CAMBIOS EN LA COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN

Desde la Fundación Marista, estamos implementando un nuevo plan de comunicación para lograr ser más cada día.

”Juntos llegamos más lejos” por ese motivo tomamos la decisión de implementar un nuevo plan de comunicación que nos va a permitir crecer, llegar a más personas que se interesen en involucrarse en nuestra misión, sumar nuevos socios y poder acompañar mejor los proyectos socio educativos que estamos alentando.

Decidimos unificar la comunicación en nuestro Instagram @fundacionmarista, ya que hoy es una de las redes sociales más utilizadas en la vida cotidiana, lo que nos va a permitir estar más cerca, transmitir y difundir nuestra misión y dar a conocer cada proyecto de los Centros Educativos Comunitarios y las Escuelas en contexto de vulnerabilidad que apoyamos.

Asimismo, creamos un link de acceso directo en nuestro Instagram, para facilitar el acceso y la realización de donaciones de manera más rápida y concisa. Mediante el link podrán suscribirse al Programa de Socios Permanentes, realizar donaciones puntuales y acceder a nuestro sitio web.

Contamos con el apoyo de todos ustedes para la difusión de nuestro Instagram y a su vez solicitamos por favor, de ser posible estar más cerca, conectados, que nos den a conocer cada necesidad para poder transmitirlas y también suma mucho las fotos que nos envíen de su día a día.

Desde ya, muchas gracias!