Entrega de tarjetas: programa becas de integración – Fundación Marista / Banco Francés

El día miércoles 15 de junio se realizó la entrega de tarjetas de débito a 12 becados de la Escuela N° 1422, Marcelino Champagnat, del Barrio La Boca, Rosario, que ingresaron al programa en este año 2016. La Fundación Marista y el Banco Francés están trabajando juntos en este programa de becas desde el año 2010. A la entrega asistieron todos los becados nuevos y sus familiares, las tutoras de los chicos y las coordinadoras del Banco Francés. En la reunión se charló sobre los requisitos de la beca, la función de las tutorías y la distribución de los gastos.

Se vivieron momentos muy lindos entre el equipo de Becas del Banco Francés, las tutoras, los representantes de la sucursal, los becados y familiares. Gracias a este programa, 25 chicos del Barrio La Boca, de Rosario, tienen la oportunidad de seguir asistiendo a la escuela, además de otros tantos chicos que cuentan con un Taller de Percusión también financiado por el Banco Francés.