CAMBIOS EN LA CONDUCCIÓN DE LA FUNDACION MARISTA

En la sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Fundación Marista que tuvo lugar el 29 de abril, se agradeció a quienes brindaron sus servicios desinteresados los últimos años (Pablo Mouzo, Mirta Graziotín y José Podestá), se dio la bienvenida a los 4 nuevos integrantes y, a propuesta del Hno. Raúl, provincial y miembro permanente de dicho Consejo, se aprobó la designación de quienes ocuparán los cargos que establecen los Estatutos. El Consejo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Hno. Demetrio Espinosa

Vicepresidente: Hno. Horacio Bustos

Secretaria: Gisela Favaro

Tesorera: Verónica Navas

Consejeros: María Rosa Grillo de Mauro, Gonzalo Luvani, Emmanuel Acebedo y Juan Pablo Massaro

Miembro permanente: Hno. Raúl Schönfeld

La FM se inspira en la misión de la Congregación y es una herramienta de la solidaridad marista para acompañar y sostener proyectos que apuntan a la dignificación y educación integral de niños y jóvenes, en especial de aquellos que se encuentran en mayores situaciones de riesgo.

Para cumplir su finalidad y financiar los proyectos, hace alianzas con organismos el Estado, establece contactos con empresas, organiza eventos y campañas (en estos momentos en stand by) y solicita la adhesión de socios esporádicos o permanentes.