Evento anual del programa “Potenciamos Tu Talento”

El pasado viernes 10 de septiembre se realizó, en forma virtual, el evento anual del programa de becas Potenciamos Tu Talento desarrollado por Banco Galicia. La Fundación Marista se hizo presente con su equipo de Coordinación y compartió la jornada dedicada a los becados y becadas junto con las demás organizaciones que participan del proyecto. En este encuentro se disfrutó con distintas dinámicas de juego, interactuando entre los casi 300 invitados a lo largo de todo el país. Se compartió también un muy emotivo agasajo a los graduados y graduadas de sus carreras universitarias 2020 – 2021. Entre ellos están María Laura y Víctor, ex alumnos Maristas, junto a sus familiares, quienes los acompañaron y pudieron presenciar este esperado momento de reconocimiento a sus esfuerzos por recibirse.