Ultimas Noticias

Merlo Norte: Festejo del Día de la Niñez en “Casa Corazón de María”.

El día sábado 20 de agosto de 2016 se realizó el Festejo del Día de la Niñez en “Casa Corazón de María” (Merlo Norte). Al evento concurrieron aproximadamente 200 niños del barrio Argentino.

La jornada comenzó con un show de teatro (educativo y participativo) en el cual aparte del entretenimiento y la diversión se transmiten valores como la importancia de la higiene personal, el cuidado del cuerpo, etc.

Luego, se pasó a merendar chocolatada caliente, facturas, galletitas y alfajores para todos/as.

Mientras los niños/as meriendan, se va acondicionando el salón con todos los juguetes que se regalaran ese día. Los chicos van pasando por grupos a retirar su regalo teniendo la posibilidad de elegir el juguete. A medida que van saliendo del salón con su regalo en mano, se les entrega una bolsita con golosinas y un número para el sorteo de las bicicletas. Este año fueron tres las bicicletas sorteadas, entre los más grandecitos, y un triciclo entre los más pequeños. La Casa, se viste de ALEGRIA con la presencia de los más pequeños/as del barrio… suenan risas, se ven caritas de asombro, diversión, inocencia, ilusión, entusiasmo…

Gracias Fundación Marista por ayudarnos a llevar adelante este día especial de FIESTA junto a los niños y niñas del Reino.