El Miércoles 7 de Diciembre se cumplieron 22 años de la creación de Fundación Marista.

El 7 de Diciembre, se cumple el 22° aniversario del nacimiento de la Fundación Marcha, que con la reforma de su estatuto pasó a ser Fundación Marista. Festejemos en este día tal acontecimiento con el deber de representar los valores Maristas que encarnamos en nuestra tarea cotidiana, por la misión de acompañar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes más desprotegidos y excluidos.

HITOS HISTORICOS

1994 – Creación de la Fundación MarCha

Un hermano marista y dos laicos propusieron formar una entidad identificada con los voluntarios, con los donantes y con los destinatarios a fin de brindar un servicio de calidad a las obras solidarias sostenidas por los padres del Colegio Champagnat de Buenos Aires.

2000 – Replanteo de la misión, cambio de nombre, nacimiento de Fundación Marista

Con la reestructuración de las provincias, se amplió la propuesta de la Fundación para todos los colegios y obras de Argentina.