La Fundación Marista y Banco Galicia – Programa de Becas “Potenciamos tu Talento”

El día 13 de agosto, el Director Ejecutivo de la Fundación Marista, Daniel Felippelli, se reunió en la sede de la Fundación con Marina Grinenco, Coordinadora del Programa de Becas «Potenciamos tu talento» del Banco Galicia. Del encuentro también fueron parte el Equipo de Coordinación y Tutoría y los becados.

Los asistentes dialogaron sobre las expectativas de la Fundación y del Banco respecto del  Programa y analizaron distintos tópicos con la mirada puesta en una mejora del mismo que facilite seguir colaborando para que más chicos y chicas puedan acceder a un estudio universitario. La Fundación Marista agradeció muy especialmente a las autoridades del Banco Galicia la disponibilidad y el compromiso con este Programa de becas que desarrollan juntos desde el año 2008.

María Victoria Aiello

Haga clic aquí para publicar un comentario