LA FUNDACIÓN MARISTA VISITA CHAJARÍ

Los días 2 y 3 de septiembre, el Presidente de la Fundación Marista, Hno. Horacio Bustos, y el Director Ejecutivo, Daniel Felippelli, mantuvieron en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, una reunión con varios productores de cítricos con el fin de lograr acuerdos y apoyo para proyectos que la Fundación está llevando adelante.

También visitaron la Escuelita El Refugio, en la que un grupo de voluntarios acompañan a niños, niñas y adolescentes en condición de vulnerabilidad con apoyo escolar, enseñanza religiosa, y la atención psicológica y psicopedagógica que puedan necesitar, procurando al mismo tiempo salir en ayuda de las familias de la comunidad. Y compartieron una reunión con algunas familias representativas de la Escuela, dándoles a conocer la misión y los proyectos que impulsa la Fundación.

María Victoria Aiello

Haga clic aquí para publicar un comentario