Banco Galicia: Encuentro Anual de Becados y Tutores del Programa de Becas Universitarias “Potenciamos tu Talento”

El día 24/08 el Banco Galicia organizó el Encuentro Anual de Becados y Tutores del Programa de Becas Universitarias Potenciamos tu Talento, una reunión que viene organizando hace varios años con el objeto de encontrarse, confraternizar y ofrecer además un espacio de capacitación.

Y esta vez compartimos también la alegría del reconocimiento recibido por aquellos becados que se graduaron durante el año 2016 y una mención para aquellos que están a un pasito de graduarse ya que solo les falta la presentación de la tesis. En esta ocasión, fueron 4 los graduados y 5 las menciones de los becados ya prontos a graduarse que están en el programa

También la Fundación Marista, como cogestora del programa de Becas Potenciamos Tu Talento recibió un reconocimiento que fue entregado a su Director Ejecutivo, Daniel Felippelli.

Tanto la Gerencia de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Galicia resaltaron el compromiso que la organización tiene con este programa ya que están convencidos que la educación es el camino que permite a los jóvenes la realización de sus sueños. Las palabras de un becado, sentidas y agradecidas mostraron la importancia que para los jóvenes tiene un programa de becas que los apoye económicamente y les permita acceder a estudios superiores.

Otro momento muy emotivo de la mañana fue cuando se llamó a todos los exbecarios ya recibidos que están actualmente trabajando en el Banco Galicia en la ciudad de Buenos Aires. Se fotografiaron cada uno su mentor y también se mostraron muy agradecidos con el programa que les permitió un ingreso laboral muy apreciado.

Luego del almuerzo, los becados compartieron un tiempo de recreación y de intercambio, considerando que había jóvenes de todo el país. Y los tutores participaron de una capacitación que tenía como objetivo fortalecer el espacio de las tutorías para poder acompañar y dar respuesta a las problemáticas que los jóvenes enfrentan.

Agradecemos al Banco Galicia la creación de estos espacios y la posibilidad que nos brinda para que los jóvenes y tutores de Jujuy, Cinco Saltos y Nogoyá, además de los de CABA y Gran Buenos Aires puedan estar presentes en el evento.