¡Celebramos juntos el logro de los graduados 2023 en la UBA!

En un emocionante evento lleno de aprendizaje y camaradería, los becados de Banco Galicia participaron en diversas actividades tales como talleres de mentalidad de crecimiento y gestión del tiempo, donde demostraron su dedicación y pasión por el aprendizaje continuo.

Además, tuvimos el privilegio de escuchar una enriquecedora charla sobre comunicación dirigida a tutores y coordinadores, fortaleciendo así los lazos que unen la comunidad educativa.

Pero, sin duda, el motivo central de esta celebración fue honrar a los graduados, quienes han culminado con éxito esta etapa tan importante en sus vidas.

Queremos hacer una mención especial a un ex alumno ejemplar del Colegio Macnab Bernal, Ivan Colussi, a quien hemos acompañado desde la Fundación Marista en su camino. Hoy, con orgullo, anunciamos que Ivan se ha graduado como Contador Público. ¡Felicitaciones, Ivan! Tu dedicación y esfuerzo son un verdadero ejemplo para todos nosotros.

Les extendemos a todos nuestras más sinceras felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa que están por emprender.