DONACIÓN DE LA SUBCOMISIÓN DE MAMI VOLEY A LA FUNDACIÓN

El sábado 17 de agosto, en la sede del Colegio Manuel Belgrano, se jugó el cuarto torneo de Mami Voley.

Queremos expresarle a la Subcomisión de Mami Voley ─que encuentra en el deporte el espacio propicio para cultivar los valores de la amistad, el trabajo en equipo y la generosidad─ nuestro más profundo agradecimiento por la donación que hemos recibido.

Agradecemos también a Punta Mogotes por facilitarnos las pelotas.

El llamado que hace tiempo realizara el Consejo Provincial a todas las instituciones maristas a trabajar en pos de un mismo objetivo se va consolidando.

Vamos avanzando juntos, con esperanza y coraje, concretando preciosas actitudes para este tiempo en el que tenemos el privilegio de vivir.

Gracias también por la respuesta solidaria para colaborar con el Proyecto de Gastronomía «Aprender con las manos en la masa» en el Centro Nazaret de Luján.

El Centro Nazaret busca ser un espacio de referencia para la promoción y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, desde diferentes áreas y equipos de trabajo.

Todas las acciones del Centro Nazaret apuntan a sostener, acompañar y alentar su crecimiento integral inspiradas en los valores del Evangelio, en el marco de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, y desde el paradigma de protección integral.

Semanalmente transitan por el Centro más de 80 niños y adolescentes provenientes de los barrios La Palomita, San Juan de Dios, San Francisco, Champagnat, Santa Elena, Constantini, El Ceibo y Padre Varela.  Y alrededor de 35 familias son acompañadas periódicamente a través de diferentes instancias de intervención.

Agradecemos nuevamente a todos los que nos permiten soñar juntos, compartiendo los resultados de las presencias solidarias con la Provincia Cruz del Sur. Que San Marcelino y Nuestra Buena Madre nos sigan acompañando y animando a construir incansablemente fraternidad entre nosotros.

María Victoria Aiello

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario