Todos por la nueva Casa Marista de Jujuy

En representación de la Fundación Marista, entre los días 27  y 29  de octubre, Daniel Felippelli, su Director, visitó Ledesma, en Ldor. Gral. San Martín, Jujuy, donde, además de acompañar la tarea educadora de la Escuela Técnica Herminio Arrieta los maristas generamos compromiso cotidiano con la comunidad del Barrio San Lorenzo, uno de los más vulnerables de la ciudad,  a través de la Casa Marista, que necesita volver a ponerse en pie para poder continuar con su valiosa tarea.

«Todos por la nueva Casa Marista» podría ser el lema que, por estas horas, moviliza la gestión de la Fundación y anima las voluntades de los habitantes del Barrio, los primeros beneficiarios de la obra que la Casa Marista, cuyo edificio necesita restauración, alberga entre sus cuatro paredes al servicio de la comunidad.

Después de recorrer las instalaciones y evaluar lo que implicará la obra para poder gestionar los fondos necesarios,  la Fundación se hizo presente también en la Biblioteca Popular San Marcelino Champagnat, en el Salón Comunitario y en el Taller Fernandito Calilegua, al que asisten personas con capacidades diferentes, compartiendo la mesa fraterna y tomando contacto directo con cuantos generosamente animan a diario la obra.

La Casa Marista es, y quiere seguir siendo, un lugar de encuentro y de oportunidades en una zona en la que las necesidades no son pocas.

Renovar su esperanza requiere el aporte de todos.

Se reciben donaciones en:
Cuenta Corriente en Pesos del Banco Galicia
N°840-0 325-1CBU 007032512000000840011

María Victoria Aiello

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario